ESPECIALISTAS EN ACERO INOXIDABLE. NOS GUSTA LO QUE HACEMOS

30 años de experiencia

Aunque la andadura de Inoxdiego se remonte al año 2004, los profesionales que formamos esta empresa, que ya es un referente en la comarca del Besaya y la región, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.

En Inoxdiego llevamos muchos años trabajando para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con la experiencia adquirida en este tiempo hemos ido aprendiendo los secretos del acero inoxidable. Ofrecemos un servicio personalizado y cualificado para trasformar todos sus ideas en realidades.

Descubre en esta galería algunos de estos ilusionantes proyectos, entre los que destacan los llevados a cabo para la industria, en forma de Escaleras y Rampas, Barandillas, Mamparas, Fachadas, Marquesinas, Muebles y Trabajos Especiales.

Todos los Proyectos
Barandillas
Trabajos Especiales
Muebles
Marquesinas
Industria
Fachadas
Escaleras
Mamparas

ESPECIALISTAS EN ACERO INOXIDABLE

Ofrecemos un servicio personalizado y cualificado para trasformar todos sus ideas en realidades. La experiencia adquirida en 30 años de actividad nos ha hecho aprenden los secretos del acero inoxidable. Si tiene una necesidad específica, contacte con nuestro departamento de Proyectos.

CONTACTE CON NOSOTROS
inoxdiego-llamadaaccion