ESPECIALISTAS EN ACERO INOXIDABLE. NOS GUSTA LO QUE HACEMOS

NUESTRA EXPERIENCIA

Aunque la andadura de Inoxdiego se remonte al año 2004, los profesionales que formamos esta empresa, que ya es un referente en la comarca del Besaya y la región, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestra Treyectoria

En Inoxdiego llevamos muchos años trabajando para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Con la experiencia adquirida en este tiempo hemos ido aprendiendo los secretos del acero inoxidable. Ofrecemos un servicio personalizado y cualificado para trasformar todos sus ideas en realidades.

2004

Nacimiento de Inoxdiego

En 2004 iniciamos nuestra andadura en la misma nave del Polígono Industrial de Barros en Los Corrales de Buelna, en la que actualmente seguimos llevando a cabo nuestra actividad.

Desde entonces no hemos parado de crecer y evolucionar, hemos ido aumentando la plantilla e incorporado las máquinas más modernas y eficaces, y realizado multitud de encargos para cumplir los deseos de nuestros clientes.

2006

Calderería y Soldadura

La Calderería y la Soldadura han sido desde un principio nuestras principales actividades y hoy en día continuamos desarrollando trabajos de este tipo, para empresas industriales, que se dedican a la construcción o diseñando y fabricando diseños especiales en acero inoxidable.

2009

Equipo experto y profesional

De las dos personas que comenzamos esta aventura hemos pasado a tener un equipo formado por 6 profesionales.

Expertos con gran experiencia en diferentes áreas, además de la Calderería y la Soldadura, formados en las últimas técnicas y que son capaces de llevar a cabo los diseños más atractivos y cualquier otro proyecto con la máxima calidad.

2014

Moderna Maquinaria y Tecnología

La continua inversión en maquinaria y tecnología es otra de nuestras señas de identidad.

Contar con los equipos de soldadura más modernos y máquinas punteras nos permite alcanzar unos estándares y niveles de calidad en nuestros trabajos que son inigualables. Además, aumenta nuestra eficacia y nos ayuda a ser más competitivos